The 2-Minute Rule for kit digital
The 2-Minute Rule for kit digital
Blog Article
Cuatro convocatorias del programa Package Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de fifty empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.
En el caso de recibirla y no usarla adecuadamente ni poder acreditar que la has invertido en lo que se pretende, entonces sí tendrás que devolverla.
Cifrado de extremo a extremo: el negocio tendrá las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Vamos, que una empresa de 1.000 trabajadores no puede optar a ella porque se entiende que puede permitirse la digitalización, pero esas de menos de fifty o los autónomos no lo tienen tan fileácil, y a ellos va dirigida.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
Estos datos sirven para guiar el rumbo del negocio conforme a resultados concretos basados en ingresos y gastos de cada proyecto, localidad o línea de negocio, y observando las pérdidas y ganancias de cada acción.
1. En el caso de ser requerido a subsanar y que se le indique kit digital para hosteleria que debe ratificar la presentación voluntaria, utilice el siguiente modelo de ratificación
A continuación, veremos cuáles son y en qué consisten cada una de las doce soluciones digitales que están ahora mismo disponibles en el Programa Package Digital y que los autónomos pueden adquirir si acceden a estas ayudas.
El servicio de ciberseguridad incluye aspectos como: Antimalware: una herramienta para analizar el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Yates, superdeportivos y jets privados facturando como nunca: solo el sector del lujo "más asequible" está en disaster
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los one.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Pero siempre vas a tener que presentar documentación que acredite para qué has usado la ayuda, de forma que se pueda justificar que la has usado para lo que realmente se necesitaba.
Además, debe tener integrada una licencia que cumpla con las condiciones establecidas para la categoría de ciberseguridad, y un encriptado/cifrado en reposo, que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
000 euros para algunas PYMES y autónomos que ofrece el Gobierno de España. Se trata de una ayuda pensada para aquellos que quieran adaptar sus negocios a las últimas novedades tecnológicas.